Followers

Conversación conmigo misma

Ya no se si es soledad, no se que es. Pero pienso e intento reflexionar que es lo que me sucede todo el día. A la tarde me convenzo de que estoy loca, y de que se me va a pasar. Pero llego a casa y estoy sola. Será que no puedo estar sola? Se mezclan el inconsciente, el subconsciente y el consciente, y me pierdo. Me doy cuenta (de lo que creo que es) la verdad. El diálogo conmigo misma siempre se convierte en una discusión.
-No estoy bien.
-Estas bien.
-Pero ya no quiero vivir
-Porque?
-Porque viví demasiado
-Solo son dieciséis años...
-No, no es eso. Me levanto a la mañana y me acuerdo de esta persona de la que te hablé, y la extraño y me siento sola. Llego al colegio y me cansa esa rutina, y esa soledad. Estar rodeada de gente, entiendes? Pero nadie sabe, nadie entiende que pasa.
-Vos te entendés acaso?
-No se si entiendo lo que me pasa, pero lo vivo. Y llego a casa y necesito escribirlo, en algún momento releerlo, eliminarlo, guardarlo, experimentar algo.
-No tiene sentido. Querés morir?
-No, no, no. Lo que pasa es que me cansa vivir. A veces me gusta tanto, me siento tan afortunada, tan bien. Pero otras veces creo dejar de existir sería un alivio. La muerte no la sufre uno. Uno muere y ya está; dejas de ser. En cambio a quien más le afecta es a los demás. Y así definis tu vida. Ese es el verdadero karma. Quien llora por vos, y quien se alegra. Que dejes de ser puede provocar que otros sean de otra manera, y eso es increíble.

Probablemente solo se resuma a que no puedo estar sola. Pensar en exceso siempre te lleva a parámetros desconocidos, y ante lo desconocido uno se siente inseguro; doblemente solo; perdido; te perdés en tu ser.
Creo que no tengo nada más que decir, ahora estoy un poco confundida, y me entiendo menos que antes.

1 comentario:

Soul dijo...

Increible, tus palabras pueden describir perfectamente lo que siento D: