Followers

Soy culpable. De que pasó tu momento. De que el mío no llegó. Soy culpable de que no hayas trascendido, soy quien te roba la energía. Sos responsable de mi vida, es tu decisión sobre la mía. Soy culpable de mi intento desesperado de seguir para adelante, soy culpable de la arena movediza que me retiene 
Soy un poco desequilibrada. Bajo tu encanto terrorífico caigo y me rindo y te ruego que me liberes. 
Pero no lloro.


Porque sos culpable del dolor que me ocasiona llorar, y sos culpable de las marcas que en mi cuerpo me recuerdan que no me sabes abrazar.
Y sos culpable también de mi constante anhelo por un poco de tu cariño, para que en aquel momento el recuerdo de tus palabras

                                                                       mi arrogancia

no me dejen disfrutar.

No hay comentarios.: